miércoles, 9 de mayo de 2007

Locura de documentar

Hace poco, perdi 8 gigas de fotos sobre un computador. No lo habia grabado sobre dvd's entonces no tengo ninguna más memorias de estos momentos. Estoy entiendo que documentar mi vida estaba una preocupación, pero ahora creo que estaba una locura. Siempre estoy sacando fotos, como si estaria poniendo plata en una caja: cada foto de más, cada documento de mi vida o de LA vida más, estaba como hacer más plata y salvar lo para hacer algo luego... Estoy pensando lo mismo con la foto. Se que el documento tiene una fuerza en la historia y que igual si es sobre mi vida, puede ser universal, o igual si es solamente para mi y que no llama la atención de nadie, me servira en el futuro. Solamente ver lo que yo estaba me ayudara a ser un mejor ser humano. Esa foto sera un comienzo de una serie creo, se va a llamar "Antes y despues" y aqui es antes y despues de un día en la ARCIS, con viaje de bicicleta.

No hay comentarios: