miércoles, 9 de mayo de 2007

Familia chilena o cinematografica

Entonces, después de la pardida de fotos digitales, para continuar el trabajo de mi familia, (mi familia son la gente con quien, en Chile, yo comparto mis puntos de vistas de con cine y foto) decidi de hacer placas B+N, el contrario del captor digital color, de ellos. Aqui estan, con una foto digital de las placas sobre la mesa de luz en un laboratorio. Shiele, un pintor de retratos digaba: "El retrato tiene algo sexual, en el sentido que puedo mirar a mi personaje, mucho tiempo admirando lo, sin que el se siente mal y que debo parar de mirar lo. Puedo hacer lo el tiempo que puedo." Entonces para eso creo que yo hizo placas, para mirar, por que me voy de aqui en algunos meses y no se si voy a volver en este parte del mundo... Y de más, en la sociedad machista en Chile, la relación durante la toma de la foto es diferente, mis amigos se sienten mirados, incómodos. Nota: falta Miguel Marchand, un director de foto que se fue a Canada el día antes de las fotos, pero un amigo importante en mi vida tambien.

1 comentario:

Ella Naufragó dijo...

Nicooouuuulàs!!!

Que Buenisimas fotos!.
Me gustaria que me sacaras una a mi también, para sentirme parte de la familia.
Que gusto conocerte. Espero que nos tomemos algo en algún momento.
Penélope