sábado, 7 de julio de 2007

Gringo culiao ebrio

El miercoles pasado en junio no se que fecha, estaba mi despedida y estuve demasiado ebrio. Hasta que no me recuerdo como me hice este ojo pegado, y perdi mis llaves. Ya po, creo que con alcool, soy un ser humano malo, creo que actuo en la vida con humanismo y buenas intenciones pero el alcool a veces me ciera la mente y hablo de mi mismo con debilidad, eso es más que debilidad. Creo que tal vez eso viene de mi padre, que el tambien es alcoolico desde mucho años y soy como el un poco, algo me dice que tengo que perder el control de mi mismo. Igual ahora despues de un año sin mi identidad nacional y sin mi pasado, mis contactos, mi vida quotidiana me dio confianza en mi asi que lo que la gente piensa de mi me molesta menos, pero igual no quiero tener la imagen del malo, o del primer mundista (odio esa palabra y concepto...) que veni en America Latina con ganas de salvar el mundo con fotografía: cacho que soy un niño todavía y se nada. Soy nada, somos nada. (No entiendo como una personna puede tomarse tan en serio con su mismo, asi que como hacemos para calcular el paquete de estimación que cada uno de este mundo tiene para el mismo, es impossible, hay que morir.) En fin, ojala que no molesto a nadie de todos los amigos que son ustedes en Chile y que el ser humano es mal hecho, como todo en este mundo, no hay nada cierto.en este mundo, no hay nada cierto.
foto: Sebastian Rojas

8 comentarios:

joAco dijo...

alcohólico violento? nada!
gringo jugoso, nomás.

nadie piensa en serio que seas un gringo culiado que vino a latinoamérica a salvar el mundo con fotos.
Vos sos nick, el rubio simpático al que es buena onda abrazar, nomás

abrazo, amigazo

Nicolas Levesque dijo...

GRACIAS AMIGO, NUNCA TE OLVIDARE!!!!!
hahaha emocionado!!!!

*Tu* dijo...

hay nicolas, me uno a las palabras de joaco y agrego, ojalá ubiese más personas como tu en este mundo, que son capaces de verse a si mismo y no tener miedo a decirlo.
(me diste la clave para mi proximo escrito)

Muchos besos y abrazos, aun no te vas y aun hay tiempo para abrazarte y hablar.

Simonne

Anónimo dijo...

mmmm. Verse y sentir que te has equivocado... perfecto.
de todas maneras, tienes la culpa Gringay.
bueno, un abrazo.
moiseselmago

Nicolas Levesque dijo...

ya po clama te magai, pero tienes razon, así que no te engordas la cabeza!!!!!!!
nic el fotero

Diego Lazo dijo...

ehh... diste jugo un rato. Todo lo hemos hecho alguna vez en la vida.

Hay dos cosas que te puedo decir.

Primero... bueno Moisés ya lo dijo. jajaja.

Segundo. Me gusta eso de que no quieres ser el gringo que viene a salvar al tercer mundo con sus fotos. Pero no te perdono que seas el único gringo que no se ha follado una latinoamericana.

(debes estar odiándome ahora.. igual te quiero!!)

Saludos!

Álvaro López dijo...

http://odnanimac.blogspot.com/

te vas con las manos llenas... no mas penas ni mas llantos... disfruta de la vida, y nos vemos cuando vuelvas a Chile de nuevo con las manos llenas y quizas a enseñarnos alguna extraña costumbre...

Nicolas Levesque dijo...

hahaha ok alvaro!! gracias, de verdad me siento bien, me voy con mucha aprendizaje!!! chao amigo