sábado, 21 de abril de 2007

La preocupación del documento

Es vital para un fotografo que se preocupa del documento, de su fureza en la historia y en la cultura social, de documentar su historia personal. La fuerza de la foto puede ser en la transformación de la cuotidianidad hasta el evento. Ahora que tengo una vida diferente aqui en Santiago de Chile, durante un año, hace un evento de mis nuevas relaciones al mundo. Estoy en frente de este mundo que cambio mi punto de vista del mundo mismo. Claramente las primeras relaciones que tengo son con la gente cerca de mi, mis compañeros de clase. Podriamos decir que son mi familia, mi cuotidianidad y mis eventos estan con ellos, con ellos hago lo mismo que porque estoy aqui. Es decir, mi pensamiento traducido en un material audiovisual, el cine y la fotografia, es tambien compartido con el punto de vista de mis compañeros sobre el mundo. Hacer un autoretrato, relacionado a lo que creo que es mi familia, es para mi fotografiar la vida de todos los dias con mis compañeros, en la relacion de nuestra passión, hablar del mundo con el cine. Voy a hablar más de eso luego.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Nicolas:
Dime si tu eres poeta y tenias tu taller en Roman Diaz.
a_navarrogarin@hotmail.com